Dieta Tom Brady

Nosotros los mortales nos echamos unas órdenes de campechanos de la esquina por lo menos una vez a la semana, pero hay gente espectacular y muy motivada que puede cuidar su dieta de maneras muy especiales.

Dieta Brady
¡Éntrale, papá!

Tom Brady es una de esas personas y no es casualidad que hoy, a sus 42 añotes, se le siga considerando uno de los más grandes jugadores de futbol americano de la historia. Claramente, el tipo nació para este deporte y años de durísimo entrenamiento lo han llevado a otro nivel, pero su manera de alimentarse ha sido un factor decisivo en su desarrollo como uno de los grandes.

Aguanta, obviamente no te estamos diciendo que esta dieta te va a convertir en Tom Brady, ni siquiera que la intentes de un día al otro. Recuerda que las dietas extremas pueden hacerte daño, sobre todo si tu cuerpo está acostumbrado a puro taco de carnitas y tripita doradita. Lo que sí te estamos diciendo es que con este tipo de cosas te puedes informar, curiosear y motivar para empezar con una dieta acorde a tu momento y a tu cuerpo. Si alguien más puede hacer una dieta tan estricta, seguramente tú puedes bajarle aunque sea un poco a la garnacha ¡Ponte al tiro!

¡Dale con todo!

Brady describe su inusual manera de papear en el libro «The TB12 Method«, dice que está basada en algunos principios de la filosofía oriental y occidental que han sido usados por cientos de años. Podríamos decir que los grandes principios del buen taco también han sido usados por cientos de años, pero en general consume muchos líquidos, verduras y se echa un «cheat meal» de repente. Así que ni te sientas mal, hasta él se zampa una pizza o la típica hamburguesa de vez en cuando.

AHÍ TE VAN LOS PUNTOS IMPORTANTES EN LA DIETA DE BRADY:

  • Una dieta vegana durante la mayor parte del año, excepto en los meses de invierno. O sea que nada de carnes, pescados ni lácteos.
  • Entre 12 y25 vasos de agua al día.
  • Un concentrado de electrolitos que le pone a casi todo lo que bebe.
  • Aunque no se obsesiona con el asunto, intenta que todo lo que consume sea orgánico.
  • En los meses no veganos consume mucho pescado y pollo a la plancha.
  • Batidos de proteínas.
  • Smoothies de plátano, semillas, nueces y arándanos.
  • Snacks de humus, guacamole y mezclas de nueces.
  • Cuando ya no aguanta el antojo feroz, se pide una pizza.

¿Qué dices? ¿te avientas a alguno de los puntos de la dieta Brady? ¡Pero que no sea el último, no hagas trampa!

¿Cómo se alimenta uno de los más grandes del deporte? Tal vez no sea lo tuyo, pero te puede motivar a dar los siguientes pasos.

Recuerda que si quieres empezar una dieta o cambiar la que llevas actualmente, siempre debes consultar con un médico o un nutriólogo de confianza. ¡Aviéntante, te deseamos todo el éxito!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *