Somos un proyecto dedicado a hacer conciencia, informar y crear contenido alrededor de uno de los padecimientos más comunes de México y el mundo: la obesidad.

Creemos en la libertad de amar a nuestros cuerpos tales y cómo son, pero también sabemos de los problemas de salud que puede traer el sobrepeso, queremos informarte sobre ellos sin juzgar e incluso a veces, con algo de humor.

Nuestro equipo está formado por escritores, cineastas, artistas, diseñadores, publicistas, nutriólogos y médicos que trabajan duro para llevar hasta ti la información más reciente sobre comida saludable, ejercicios, infografías, textos útiles, películas, series y hasta nuestros antojos más recientes de comida.

Corazón Contento no es solo una página, un blog y una serie de comedia familiar, también es un lugar para informarte, opinar y lograr una sólida comunidad que comprende los problemas alrededor del sobrepeso y habla sin tapujos sobre todo lo que está alrededor de esta condición, tan complicada como puede ser para quienes la padecen como para aquellos que la observan, juzgan o comentan sobre ella.

Queremos que te sientas libre de participar de manera pasiva o activa con nosotros, ya sea leyendo, compartiendo nuestro contenido y ¿por qué no? poniéndote en contacto con nosotros para conocer tu historia, opiniones e inquietudes acerca de la obesidad, sobrepeso y sus consecuencias sociales y de salud.

Te invitamos a navegar por todo nuestro contenido y a conocer nuestra serie, un proyecto cómico con el que te puedes identificar, reír, informarte y pasar la voz.

PROYECTO CORAZÓN CONTENTO

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *